Constancias de Sesiones Web de la AMCBM

Por: La Comisión de Residentes Bienio 2010-2021

Debido a la contingencia por la Pandemia del nuevo SARS-CoV 2 que se encuentra presente en todo el mundo, la Asociación Mexicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial A.C. Colegio mantuvo dos veces a la semana sesiones vía web con especialistas en el área de la Cirugía Maxilofacial, así como de Patología, Ortodoncia y varias más, con la intención de mantener la actualización constante tanto de socios como Residentes.

Y así como en su inicio lo comunicó la Asociación, dichas pláticas tendrían un valor curricular, el cual sería avalado por una constancia, y puntos para la certificación en el Consejo Mexicano de Cirugía Maxilofacial; pues ya se han hecho llegar dichas constancias, las cuales se enviaron a los correos electrónicos proporcionados por Socios y Residentes.

En al anverso de dicha constancia se puede apreciar el cálculo de las horas destinadas a la actualización y así también el número de puntos que fueron otorgados para la certificación del Consejo Mexicano de Cirugía Maxilofacial.

Saludos a todos compañeros Residentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes utilizar estas etiquetas <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> y atributos <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF By aThemeArt - orgullosamente presentado por WordPress .
VOLVER AL INICIO